QUIENES SOMOS

Soluciones Tácticas De Alta Calidad

Buscar una Solución A Sus Necesidades Es Nuestra Meta Principal.

Desde 2016, Nuestro Equipo A Tenido Éxito En La Comprensión De Las Necesidades De La Industria Y Creando Productos Confiables Para Servir A Nuestros Clientes.

Somos una compañía que se dedica a proveer servicios de Maquinado Industrial y Automatización, anteriormente nos identificábamos como Maquinados DIMA contando con cuatro años de experiencia, gracias a nuestros logros nos transformamos en una persona moral en el año 2020, así mismo, nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia laboral en el ramo metalmecánico.

En el transcurso de los años hemos tenido la oportunidad de brindarles nuestros servicios a diferentes clientes de manera satisfactoria pues nos centramos en atender sus necesidades brindándoles así un servicio personalizado.

Nosotros podemos ayudar a proveer partes y refacciones para el óptimo estado de sus equipos en operación. Para brindarles la mejor atención contamos con personal calificado y especializado en el área de Maquinado, Rectificado, Automatización, Tratamientos químicos, Tratamientos térmicos, Soldadura y estructuras y dentro de nuestros procesos utilizamos tanto, aceros especiales, metales no ferrosos y plásticos de ingeniería.

LOS NÚMEROS HABLAN POR SI SOLOS

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
CLIENTES SATISFECHOS
0
PRODUCTOS Y SERVICIOS VENDIDOS

¿Necesita Ayuda Con Soluciones En Maquinado Y Automatización? ¡Somos expertos!